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Condiciones de compra y devolución

Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales se establecen entre:

  1. Por una parte, Autoescola Hoquei (Juan Manuel Sánchez Silgado) con on NIF: 35103285H. Con domicilio social en Rambla Pompeu Fabra, 10, Mollet del Vallès 08100, Barcelona, España. (En adelante “Autoescola Hoquei”).
  2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido en nuestra Tienda Online (en adelante, el CLIENTE).
  3. Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores.

Artículo 1: Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir las condiciones entre el CLIENTE y Autoescola Hoquei en relación a la contratación electrónica de los productos y servicios de en su Tienda Online.

Artículo 2: Pedidos

El CLIENTE puede cursar su pedido vía Internet, a través de la página web de Autoescola Hoquei. Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados y aceptar la Política de Privacidad de Autoescola Hoquei.

Una vez generado el pedido, el CLIENTE abonará el pedido a través de los diferentes modos de pago. Esta última etapa formalizará el contrato de venta con Autoescola Hoquei.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción del producto o servicio a la venta y de las Condiciones Generales, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en la realización de la prestación de servicio o producto seleccionado, Autoescola Hoquei informará al CLIENTE en un plazo no superior a 14 días.

Las compras realizada en nuestra tienda online, tendrá de validez 2 meses, desde la fecha del abono del pedido web. Pasado este tiempo, no procederá devolución o reembolso del importe, total o parcial, abonado en el pedido web. Excepto aquellos productos que indiquen una validez concreta o especifica, debido a que el producto o servicio adquirido respondan a una fecha o convocatoria concreta.

Artículo 3: Prestación del servicio 

El CLIENTE declara conocer que las condiciones del producto/servicio adquirido. 

Artículo 4: Pago

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta bancaria.
  • Transferencia bancaria

Los pagos por transferencia bancaria deberán realizarse al siguiente número de cuenta:

Banco: Banco Santander
IBAN: ES72 0081 1844 3100 0180 5615
BIC / SWIFT: BSCHESMMXXX

Mediante las siguientes indicaciones:

    1. Indicar como beneficiario: Autoescola Hoquei
    2. Indicar en el concepto: el número de la factura o del pedido al que hace referencia el pago.
    3. Enviar el justificante de la transferencia por correo electrónico a autoescuelahoquei@gmail.com

Artículo 5: Precios

Los precios de los productos o servicios solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento.

Artículo 6: Política de devoluciones

6.1 Derecho legal a desistir

Derecho de desistimiento

El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación salvo que ya se haya firmado el contrato de formación o hecho uso de producto o servicio adquirido a Autoescola Hoquei. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a Autoescola Hoquei, a la dirección de correo electrónico siguiente: autoescolahoquei@gmail.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo siguiente, aunque su uso no es obligatorio

*debes utilizar el mismo correo electrónico utilizado para la contratación.

*“Apreciados Sres, En relación al producto o servcios de _____________ comprado a través de Autoescola Hoquei con el número de pedido ______________, les informo que deseo ejercer mi derecho de desistimiento. Realicen la devolución a través del mismo podo de pago. Atentamente”

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Si el CLIENTE ya ha firmado el contrato de formación en el momento de solicitar la devolución, la devolución puede no ser del importe integral, y debe estudiarse cada petición de devolución individualmente.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial.

6.2 Disposiciones comunes

El CLIENTE no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea un servicio o producto personalizado o ya se haya iniciado el uso o ejecución, o accedido a la plataforma de formación.

Artículo 7: Tratamiento de datos de carácter personal y cookies

Para acceder a nuestra política de privacidad de datos y gestión de cookies haz click aquí

Artículo 8: Propiedad intelectual

Todos los elementos de la página web Autoescola Hoquei que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes de Autoescola Hoquei.

Artículo 9: Comentarios, sugerencias y reclamaciones

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico: autoescolahoquei@gmail.com. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios en nuestras autoescuelas. Las reclamaciones se gestionarán a través del correo electrónico: autoescolahoquei@gmail.com.

Artículo 10: Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento, expectativas generadas, retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas por Autoescola Hoquei, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.

Artículo 11: Ley aplicable y competencia

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes pueden resolver extrajudicialmente sus controversias a través del sistema arbitral. En cualquier caso el ámbito jurisdiccional serán los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

 

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS

En caso de litigio de consumo online, el consumidor podrá recurrir a un sistema de Resolución de Litigios en “Línea” (RLL), en la plataforma ODR (“Online Dispute Resolution”), con competencias para la resolución de litigios relativos a las obligaciones contractuales resultantes de contratos de venta o de servicios online. El consumidor pasa así a disponer de un portal único en el que puede registrar sus reclamaciones y seguir la evolución de las mismas. “La plataforma garantiza todos los pasos para la resolución de los litigios, desde la introducción por el consumidor, pasando por la intercomunicación con las entidades de RAL y finalizando en la información a las partes implicadas.

Acceda aquí a la Plataforma Electrónica de Resolución Alternativa de Litigios en los contratos de venta o de servicios online.

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